Noticias Fecha: 29/01/2013 - 11:53 Hs

Ciclo Cultural en Encarnación

Ciclo Cultural en Encarnación

Ciclo Cultural en Encarnación

Continuando con el ciclo de Verano 2013, bajo el lema de “La cultura se celebra y disfruta todo el año”, la SNC estuvo presente en la ciudad de Encarnación. En la oportunidad, conjuntamente con  la Municipalidad de Encarnación y la EBY, desarrollaron el programa acostumbrado de la SNC consistente en Feria de Libros, Cuentacuentos con  el apoyo de las editoriales “Oceano” y Atlas, pintata para niños, la proyección del filme“Tren Paraguay” y otras que aglutinaron mucho público hasta altas horas de la noche. Además, el grupo del proyecto “Yporá” – de la EBY-  que también participó del mencionado ciclo.

 

Estuvieron  presentes en Encarnación, la Ministra de Cultura, Graciela Bartolozzi, el Concejal Municipal de Encarnación Hugo Barreto, Carlos Parodi Molinas de la EBY, Rebeca Arramendi, miembro del consejo del FONDEC, Erika Zuiderwyk, Directora de Cultura de la Municipalidad de Encarnación y la artista plástica Olga de Ladán.

 

Cabe destacar que la distribución  de los materiales editados y los materiales para la pintata estuvieron  a cargo de la SNC.

Fuente: http://www.cultura.gov.py/lang/es-es/2013/01/ciclo-cultural/

 

 

« Volver