Noticias Fecha: 14/11/2012 - 09:30 Hs

“7 Cajas” sigue sumando festivales

El largometraje nacional “7 cajas” continúa imparable en su recorrido por los festivales internacionales. El filme, dirigido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, debutará mañana en el 6° Festival de Cine Global Dominicano, en la ciudad de Santo Domingo.

La película, grabada en el Mercado Cuatro de Asunción, también llegará a la India, tras confirmarse su participación en el Festival Internacional de Cine de la India. El filme participará, del 20 al 30 de noviembre, de la competencia internacional junto a producciones de Corea, Filipinas, Marruecos, Rusia, Francia, Polonia, entre otros.

Las historia de Víctor, el joven carretillero, también será vista en el marco del Festival de Cine Baja Internacional, celebrado en Los Cabos, México. El filme se exhibirá mañana y el sábado, como parte de la competencia internacional.

El festival de Cine La Orquídea, celebrado en la ciudad de Cuenca, Ecuador, es otro de los que confirmaron la presencia de “7 Cajas” en su programación, de la categoría Ópera Prima. El encuentro cinematográfico se realizará del 23 al 30 de noviembre.

Del 17 del 25 de noviembre, el filme participará también del Festival de Cine de Mar del Plata, Argentina.

Fuente: Diario Abc Color Digital http://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/7-cajas-sigue-sumando-festivales-477403.html

 

 

« Volver