Agenda Fecha: 12/05/2014 - 19:00 Hs

Ciclo de charlas "Gramo" continúa el 12 de mayo

Ciclo de charlas

Una nueva edición del ciclo de charlas Gramo se realizará el próximo lunes 12 de mayo a las 19.00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Se contará con la participación de comunicadores, diseñadoras y músicos de Paraguay, entre ellos la Orquesta H2O.

Las entradas para acceder a este evento son limitadas y pueden ser adquiridas llenando un formulario en la página eventioz.com.ar/gramo.

De estas charlas participarán diez expositores que presentarán proyectos y experiencias inspiradoras en un lapso de diez minutos. Ellos son: Pablo Herken, periodista especializado en Economía; Mike Silvero, comunicador y director periodístico de Ejempla.com; Yolanda Park, presentadora de televisión; Koki Ruiz, artista y organizador de la procesión de luces en Tañarandy; Alejandro Valdez, propulsor del proyecto Kurtú; Patricia Dos Santos, empresaria; Mirta Páez; miembro de la Federación Paraguaya de Juntas de Saneamiento; la Orquesta H20, una de las mayores innovaciones del programa Sonidos de la Tierra, de Luis Szarán; Ilse Jara y Lucía Ferrés, diseñadoras de la muestra The Ñanduti Myth: Beyond The Layers, que obtuvo un premio en el International Fashion Showcase 2014; y Juanqui Pane y Alberto Samaniego, dos jóvenes paraguayos que emprendieron un viaje de más de 35.000 kilómetros por tierra desde Estados Unidos hasta Tierra del Fuego. "Gramo sigue con el propósito de generar en la audiencia conversaciones e ideas diferentes, y así también revelar lo que bueno que tiene el país para ofrecer", refieren los organizadores.

Para mayores informes, llamar al (021) 326 451 o ingresar a la página de Facebook de Gramo, también disponible en Twitter. Esta tercera edición es organizada por Koga Paraguay, un laboratorio de innovación social "cuyo objetivo es impulsar el desarrollo con ideas que promuevan el crecimiento y la aceleración de proyectos con potencial de generación de impacto social, ambiental y económico".

Fuente: Diario Última Hora - http://www.ultimahora.com/ciclo-charlas-gramo-continua-el-12-mayo-n792131.html

Ubicación en el mapa

 

« Volver