Agenda Fecha: 03/05/2014 - 21:00 Hs

Paiko y Salamandra, como “buenos vecinos”

Paiko y Salamandra, como “buenos vecinos”

Las agrupaciones de rock nacional Paiko y Salamandra presentarán un show en conjunto el sábado 3 de mayo en Ypacaraí.

“Buenos vecinos” es el nombre del recital que las bandas locales Paiko y Salamandra presentarán el próximo 3 de mayo, en el local del Club Atlético 24 de Mayo, de Ypacaraí.

Las entradas para el recital tienen un costo de G. 25.000 (anticipadas), mientras que en puertas costarán G. 30.000. Los boletos están disponibles en los locales de Zeppelin, Music Hall, De la Crocketa, El Lector, Kit Rock, R & A Novedades (Itauguá) y Librería Losi (Ypacaraí).

Con más de 15 años de trayectoria, cinco discos de estudio y diez giras nacionales, Paiko está conformada por Enrique Zayas, Sebastián Gulino, Carlo Borghetti y Rodrigo Ferreiro. Salamandra, por su parte, lleva unos 13 años de trayectoria y dos discos que –con temas como La frecuencia, Finnito y Todo en tu cabeza– alcanzaron popular a nivel nacional. La agrupación está integrada por Javier Zacher, “Cachito” Galeano , Willy Chávez y “Batoloco” Gaona.

El concierto cuenta con el apoyo de Pilsen, firma que sorteará entradas para el show a través de sus redes sociales.

Fuente: Diario ABC Color - http://www.abc.com.py/espectaculos/musica/paiko-y-salamandra-como-buenos-vecinos-1239833.html

Ubicación en el mapa

 

« Volver