Agenda Fecha: 03/05/2014 - 19:30 Hs

Concierto de jazz en el Chaco

Concierto de jazz en el Chaco

Los días 3 y 4 de mayo a las 19:30, en el aula magna del Colegio Filadelfia de esta ciudad, se ofrecerán conciertos profesionales de jazz.

Los eventos musicales resaltarán en el escenario musical del Chaco paraguayo por su nivel de profesionalidad y por la inclusión de varios géneros como el latin jazz, funk jazz, smooth jazz, free jazz, swing, gospel y blues, informó Kenneth Hildebrandt, director de la Escuela de Música Amati de Filadelfia y quien dirige el Coro Jazz, integrado por 30 jóvenes adultos de la zona.

Además, vendrán de Asunción el bajista Fernando Sequeira, el guitarrista Joel Cabañas y el pianista Víctor Scurra. Estos músicos forman el Cuarteto Jazz Instrumental con el baterista profesional Iván Foltz, quien vive y enseña música en el Chaco. También participarán el saxofonista Boris Boschmann y la cantante Doris Dück.

Las entradas se venden en el Conservatorio Amati (0491-417195) y, según disponibilidad, en puerta en las noches de los conciertos.

Fuente: Diario ABC Color - http://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/preparan-concierto-de-jazz-en-el-chaco-1239207.html

Ubicación en el mapa

 

« Volver